top of page

Las leyes espirituales de la riqueza -Raimón Samsó

Voy compartiendo píldoras de consciencia de que nos regalan grandes personas. Información que siempre ha estado disponible pero que casualmente en las escuelas no se enseña.


Para hacernos responsables de nuestra vida nos tenemos que responsabilizar primero de la información que consumimos, cómo siempre os recomiendo sus libros, visitar si web y escuchar todas sus conferencias y podcast;


Las causas reales de la prosperidad y la abundancia;


La crisis es la consecuencia de vivir desconectados de muestro ser.

En el fondo todos sabemos que nos toca aprender cómo relacionarnos con el dinero.


  1. si lo primero soy Yo nos va a ir mal siempre pero si el primer objetivo es dar antes de recibir nos ira siempre bien. Se ha generado un sistema económico en el cual no importa lo que yo haya mientras yo gane dinero. A costa de todo, el sistema educativo crea autómatas individualistas al servicio del dinero cuando el dinero es una herramienta.

  2. Si no se disfruta con lo que se hace no va a funcionar.

  3. El objetivo de cualquier empresa es servir y mejorar vida, generar un valor real, un beneficio mundial.

  4. Si no se cuidan las raices, la copa del árbol lo va a sufrir. Así funciona todo, laa parte invisible, el espíritu es más importante que la parte visible, lo físico, lo material, que al fin y al cabo es un reflejo del mundo interior.

Esto cuesta de asimilar ya que a lo largo de los años se ha estigmatizado el conocimiento milenario que ya nos enseña esto.

Si somos recogeremos, sino no.

O empezamos a tomar consciencia de todo lo que hacemos o no haremos más que repetir.


La relación entre felicidad y éxito

Éxito es conseguir lo que quieres en la vida, simple. No es ser millonario, éxito es vivir la vida que quieres.


Y al revés de como nos habían enseñado, la felicidad no es su consecuencia, sino el éxito es la consecuencia de la felicidad. La mente humana está estudiada y esto se sabe, os invito a buscar estudios y experimentos sobre el tema.


¿Cómo generar este estado de felicidad?

AGRADECIENDO

Agradeciéndolo todo cada día.


La verdadera prosperidad

Es la prosperidad total en la que ganamos todos. Sino es prosperidad falsa,como nos quiere mostrar la publicidad y el sistema educativo. Se trata de una economía que no tiene necesidad de destruir al ser humano intoxicándolo o destruir el planeta por un “beneficio económico” y conseguir ese falso éxito a costa de todo lo que realmente tiene valor.

Esta prosperidad es total, siempre y en todo. Solo detectamos el 4 por ciento de todo el universo y todos sabemos que no utilizamos apenas nuestro cerebro. Básicamente esto significa que vivimos en un Mundo de efectos y no de causas, y esto es muy importante comprenderlo, todo se teje a nivel no visible, esto os lo cuento mejor en mi análisis del Kybalion❤️‍🔥La función del ser humano es llevar de lo invisible a lo visible, nuestro objetivo es simplemente manifestar en materia lo que es mente. Es magnífico y parece magia, pero es así. Esta es la verdadera evolución de la humanidad y tiene mucho más sentido que generar miseria, generar abundancia.

No es casualidad que no tuviéramos esta información aunque se descubriera hace miles de años, pero este es otro tema. Por lo tanto estamos entrando y saliendo de la realidad constantemente, vibrando y creando entre estas dos dimensiones.


La ley del tiempo


El tiempo es relativo cómo dijo Einstein y es es la brecha que el ego utiliza para separar la causa del efecto. Es relativo porque y dependerá de nuestro nivel de conciencia, cuando tenemos un nivel de conciencia muy bajo se separa, y por lo tanto causa y efecto están muy separadas, pero cuando tenemos un nivel de conciencia muy alto, causa y efecto se juntan. Una persona muy consciente puede activar una causa inmediatamente.

El tiempo es el elemento que inventa e introduce el ego en esta dimension para que parezca que todo es aleatorio.

Cuando sabes lo que estas haciendo te dad cuenta de que necesitas sembrar buenas semillas.


En el mundo de los negocios normalmente la persona se preocupa solo en el que gano yo, perjudicar a otro para conseguir algo no es la manera, es un mensaje de pobreza interior que se traslada al exterior el hecho de pensar que otro tiene que perder para que yo gane.


Plantar semillas, buenas impresiones mentales

Qué quieres?

Busca primero a alguien que quiera lo mismo que tú y tienes que ayudar a esa persona a cumplir su deseo

“Dónde estén dos ahi estaré yo” Jesus

El segundo paso ser consciente de lo que estoy haciendo.

Impresiones mentales prósperas serían plantar desde la generosidad, desde la gratitud, desde la bondad o desde la compasión.

Ser ricos solamente para ayudar a otros.

Os dejo aquí el enlace de la web La Caja de Pandora, yo escucho los podcast de Raimón mientras trabajo desde Ivoox.







 
 
 

Comentarios


bottom of page