La Luna y el Agua
- PENGABELOT
- 16 feb 2023
- 2 Min. de lectura

El agua, el principio del sentir, que luego nos ahogó. Una espiral azul que no para de girar. Así empezó todo aquí, desde dónde se ven la Luna, las estrellas y el Sol.
La emoción olvidada, oscura, preciosa y vacía.
Eso somos cuando te miramos, aprendices del amor sin forma, sin tiempo y sin espacio. Un amor que es sonido. Nos amo. Nos siento. Es espectacular, maravilloso, cómo un hijo.
Un calor ácido que moldea nos ha deshecho tantas veces. Se puede observar de lejos como duele aunque sin sentido porqué todo es amor.
Amor que no se ve, movimiento,es precioso, es música. Pum pum que limpia, percusión que mueve. El Corazón. La llave. Tres dedos. Más calor, más energía que ya es hora que aprendamos a mover. ¿Cómo? Ya se sabe todo. So’Ham. Todos bailamos contigo, me encanta bailar! Es precioso, pero da igual porqué no existe cómo tal. Todo parece una broma, un juego pero solo lo es aquí desde dónde se ve con los ojos desde dónde las cosas necesitan un sentido.
La oscuridad te ilumina. Si.
Símbolos de una memoria universal, arquetipos, laberintos de psiques y caminos. Una luz verde. Un mensaje vertical. Aprender. La cabeza de un niño sin identidad, la toco. CONECTA. Todo gris.
¿Para qué? Sentimos tanto amor que asusta porqué parece que no tenga sentido, pero es al revés.
Amor por amor. Es tan poderoso que asusta, es la llave del olvido, el primer paso es limpiar el agua que ahoga y apagar el fuego que quema.
Una Luna más que nos recuerda que somos libres de los ciclos de los ciclos y que ya es hora de crear lo inimaginable.
Primero el agua lo inunda todo, luego el fuego lo quema y lo TRANSFORMA, lo transmuta. Ya se sabe todo, todo ya está aquí. Se ve con los dos ojos que no ven. Un está arriba y el otro abajo, y la espiral del agua se mueve y se vuelve vertical. Es el ADN la misma espiral. Es todo. La TIERRA lo mueve todo, vibra cómo los genes. MUTANTES. Hay dos fuerzas opuestas. Yo me muto a mi manera, a otros les mutan con alimentos y vacunas. Ni se como lo se pero es así. No huyo, no lucho. Amo y amo y limpio y limpio y comparto conmigo, adentro donde está todo. SER ESCLAVOS DE NUESTRAS HERRAMIENTAS TERRENALES O UTILIZARLAS.
Gracias por otra oportunidad.




Comentarios