La pandemia mundial es el sinsentido común
- PENGABELOT
- 29 nov 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 jun 2022
El sentido común y las medidas que se han tomado frente a la supuesta pandemia que está acabando con la humanidad no van de la mano. Realmente me asusta que con los avances tecnológicos y de bienestar que tienen algunos países hayamos llegado a este punto. Está claro que hasta ahora era insostenible vivir de muchas maneras, una sociedad cada vez más globalizada y al mismo tiempo cada vez más individualizada y debilitada. Me pregunto si alguno de ustedes se pregunta si todo esto tiene sentido. Si tiene sentido que unos coman hasta morirse de locos y otros se mueran de hambre, me pregunto si tiene sentido vivir del miedo a la muerte en países donde hay más bienestar y recursos y que en otros ni siquiera tienen para beber. agua. La salud humana no es un tema muy subjetivo ya que se basa en la ausencia de enfermedad, aunque con el ritmo de vida del esclavo del siglo XXI, la salud y el bienestar se salen de la norma. Los países en los que podemos permitirnos comer, la industria alimentaria está tratando de matarnos a largo plazo mediante la producción masiva de sustancias que hace tiempo que dejaron de ser alimentos. Comida cortada como droga que se vende con marketing engañoso.
La mayoría de las personas después de un largo día de trabajo no tienen ganas ni energía para cocinar ni para leer toda la mierda que cargan, es como una rueda de agotamiento emocional y físico a la que se ve sometido el esclavo moderno.
Teniendo en cuenta estos aspectos que componen la salud del ser humano, me parece patético que hayamos llegado a este punto de opresión y represión por el miedo. En este punto me veo obligado a reflexionar sobre qué es realmente la libertad.
¿Qué estás dispuesto a aceptar y qué no en esta vida?
¿Hasta qué punto estás dispuesto a asumir la responsabilidad de tu propia vida, tu salud, tu bienestar, tu libertad y la de los demás?
El malestar psicosocial es el motor que alimenta el miedo y el sufrimiento en la sociedad humana, es el alimento del sistema económico que busca lo ilimitado en lo limitado. El gran aliado de la ignorancia humana es la televisión o los medios manipulados, ¿qué clase de ser inteligente se intoxica voluntariamente con insumos negativos y es seleccionado para deprimir el cerebro humano?
¿Alguien más no se ha tragado todo esto?
Me encantaría leerte




Comentarios